20090724

Me dan ganas de bailar como Travolta...


A veces me doy cuenta que doy de vueltas porque tengo los brazos extendidos hacia los constados; porque sé que el cielo o el techo no pueden moverse de ese modo; porque las personas se deforman, al igual que sus acciones, sentimientos y voces...


A veces creo que yo estoy estática y el mundo es el que gira con los brazos extendidos, deformándome, haciendo pedazos los sentimientos, las acciones y mi voz; jugando a un juego macabro del que los jirones de colores son cómplices y que te dicen que el vértigo es una obligación...


Pero últimamente, me he dado cuenta (o eso me gustaría creer) de que, no hay nadie estático; ni el mundo ni yo, ni las voces, los sentimientos y las acciones. Es más bien como un giro continuo para lados opuestos, en los que las caras se encuentran de vez en vez, pensando, si realmente ese reflejo fugaz en el espejo de los momentos fue real...


Entonces la ventana del Messenger parpadea... HEY! YO TAMBIÉN QUIERO BAILAR COMO TRAVOLTA CHÉ!

No hay comentarios: