20110608

Moscas


Mocas, moscas grandes y chiquitas, zumbando, zumbando por todos lados. El aire de sus alas junto a mi oído, en mis manos, en mis piernas, sobre mi cabeza. Moscas, moscas grandes y chiquitas. Posando sus patas peludas sobre mis pies, en mi nariz, en mi cabello, avanzando, caminado, mirándome con sus miles de ojos, probándome; buscando, buscando y encontrando puntos deliciosos, bajando su boca para saborear, decidiendo, siempre comiendo.

Recorriendo distancias rectas, curvas, verticales, horizontales, de cabeza, esperando; alejándose no más de 30cm a cada movimiento de su víctima. Moscas, moscas grandes, verdes, brillantes y chiquitas, pequeñitas, diminutas. Moscas zumbadoras que de pronto se quedan quietas, dejando solamente su sensación sobre la piel y la humedad de sus bocas en la epidermis.

Moscas, moscas observadoras, reprobadoras, transmisoras. Moscas causantes de estrés, asco, desesperación e insomnio. Moscas invisibles, imaginarias, escalofriantes. Moscas que ríen, sigilosas, a la expectativa de un bocado más. Moscas que tejen sus sedas sensoriales al rededor nuestro, moscas que nos cazan y que con un golpe mueren sabedoras de que el mundo es suyo...

No hay comentarios: