20100317

Enojo



Últimamente creo que moriré amargada y peleada con el mundo... Mentira, no pasará eso porque sería un desperdicio de vida; pero si hay tiempos difíciles, quizá por "culpa de Abril" como dijera el gran pensador Alan Arroyo. ¿Abril tendrá algo que ver con el omnipotentísimo? ¿Qué derecho tiene Abril como para encimarse en otros meses cual perro callejero a perrita de sociedad? ¿Qué putas se cree el pinche mesesito como para dejarme cocer a fuego lento en un enojo interminable?

¡BAH!

No creo en la violencia, pero en momentos como estos me gustaría aplicar la del bateo tipo Inglourious Basterds y dejar bien claro que la Alta Traición es y siempre será motivo de grandes ¿Golpes? fuertes ¿Palabras? y amargas ¿Lágrimas?

WHATEVER!!!

Mientras que el insomnio coma mis ojos, el enojo desgaste mis dientes y la bilis devore, cual perrito de fiesta a huesitos de pollo, aquél lugar en el que supuestamente se encuentra el alma...

HE DICHO!!!

No hay comentarios: