20100321

Receta Motivacional


No hay nada como un baño reparador, sobre todo en una noche calurosa de ¡¡¡HEY AYER ENTRÓ LA PRIMAVERA!!! (Jajaja lo siento, acabo de notarlo XD)Bueno, como iba diciendo, no hay nada como un baño reparador en una noche calurosa de primavera...


Todo inicia con un domingo de no hacer nada, dónde la principal razón de las fachas y la falta de energía se debe a una semana LAAAAAAAAAAAAAAAAARGA como crisis ecónomica. Entonces en medio de toda esa apatía dominical, y justo cuando la noche se va haciendo más amiga de las estrellas, es cuando la decisión, sabia decisión, de tomar un baño es tomada.


Receta para tomar un Baño Reparador:

Tiempo de preparación de 30 a 40 minutos


  • Elegir música antidepresiva que haga bailar y cantar al sujeto.

  • Escoger con esmero la ropa que va a utilizarse para después del baño, no importa si sólo son calzones.

  • Tomar el tiempo que necesite cada sujeto antes de entrar a la regadera para efectos personales (Desde depilarte las cejas hasta ir al baño), esto para facilitar la relajación.

  • Regular con calma la temperatura del agua (este paso es de suma importancia, ya que no queremos maltratar la piel del sujeto).

  • Disfrutar cada gota que cae sobre la piel, la primera vez que se entra bajo la regadera.

A partir de este momento, queda a juicio del sujeto, cómo proseguir de acuerdo a sus costumbres para lavar su cabeza, cuerpo y demás que tenga que ser lavado; sólo se hace hincapié en la importancia de tomarse el tiempo para cantar y bailar, mientras se disfruta del agua y el jabón.



  • Finalmente es de vital importancia secar a conciencia toda el agua (no queremos que el sujeto se enferme a causa de esta receta), vestir la ropa elegida anteriormete, apagar la música no sin antes cantar la última nota y salir con ánimos renovados a una noche que ahora puede ser tan mágica como se desee...


La Autora no se hace responsable por un bajón de ánimos a causa de música mal elegida, ropa incorrecta o poco tiempo para realizar el baño reparador.



Atte.


La Gerencia

No hay comentarios: